“El Circo como creador de sentido” por Florencia Michalewicz

Lunes 4 Nov, de 11:00 a 14:00
Jueves 7 Nov, de 11:00 a 14:00

y Viernes 8 de Nov, de 11:00 a 14:00

En el Teatro Mandril | Precio: $1500

Inscripciones:

ficitalleres@gmail.com

Asunto: Taller Florencia  Michalewicz

1/5

Indagar en el universo personal y acrobático de cada artista como material con el cual crear imágenes, mundos poéticos y dramaturgias singulares.

Buscar un modo genuino y calmo de estar en la escena.

Valorizar la proeza como vehículo para generar emociones, fabricando mundos concretos y transferibles al espectador.

Entrenar un continuo viaje del creadxr que fluye en estado acrítico al creadxr que reelabora.

Pensar la creación como un fluido donde nos arrojamos a una desorientación voluntaria para encontrar, de vez en cuando, nuevos puntos de orientación.

Florencia Michalewicz

Egresada de la Diplomatura en Artes Circenses de la UNSAM. Desde 2011 trabaja en la compañía La Arena como intérprete en diversos espectáculos (Sanos y Salvos, Leonardo TP N°1, Tiempos que corren) habiendo hecho giras por el interior del país, Brasil y México. Profundiza su formación escénica a través de la danza contemporánea, el entrenamiento rítmico expresivo, el teatro y la dramaturgia. En 2015 comienza a trabajar como actriz en las obras de César Brie: El Paraíso Perdido, La Voluntad y ¿Me decís de mañana? En esta última es también co-autora del texto. Actualmente actúa en la obra Karamazov, también de César Brie.

Como docente coordina talleres de entrenamiento físico para adultos (conjugados con elementos acrobáticos y expresivos), laboratorios de búsqueda escénica y circo contemporáneo en La Arena, Eureka y FICiCo (Uruguay), y también guía la parte física de los seminarios dictados por Brie en Argentina.